De nuestra cocina podrás probar desde unos huevos benedictinos hasta una pizza recién salida de nuestro horno. Servimos todos los días y tenemos opciones para cada hora. Tratamos de preparar todo desde cero, incluyendo la masa de nuestra pizza & pasta, así como nuestros postres.

En muchos casos vendemos lo que servimos porque, así como queremos que en Epicerie se sientan como en casa, nos gusta que se lleven un poco de Epicerie a casa.

Conoce a

Talia & Daniela

Amigas de la infancia, que además de tener el mismo gusto por la gastronomía, disfrutan de la creatividad y de los detalles que marcan la diferencia.
Talia & Daniela, comenzaron Épicerie Dasso en un pequeño local en Miguel Dasso y tras la gran acogida de la zona, apostaron por diseñar un espacio más importante y una carta más amplia
.

Nuestra Chef

Elena de Italia


Desde Verona, Italia, Elena llega para dirigir la cocina y Taller de Epicerie con su impecable atención al detalle y gusto por las cosas bien hechas. Elena prepara nuestra pasta como en Italia, piensa en los especiales, selecciona productos, y dirige a un equipo de profesionales que son el alma de Epicerie.